es en de fr ca

Reserva ahora

con ventajas

con ventajas

Detalle habitación Yurbban Trafalgar

¿La prefieres con o sin terraza?

Detalle Terraza Yurbban Passage

En esta pequeña y acogedora habitación podrás disfrutar del mejor descanso solo. Se recomienda el uso individual pero su capacidad máxima es de 2 huéspedes. Su tamaño no va reñido con las comodidades que encontrarás en ella. Adéntrate en esta habitación y descubre que la magia se encuentra en los detalles.

Te presentamos una pequeña habitación con una gran sorpresa: una terraza para disfrutar. Habitación de doble uso individual recomendada para una persona pero con capacidad máxima de 2 huéspedes. Su tamaño no va reñido con las comodidades que encontrarás en ella. Adéntrate en esta habitación y descubre que la magia se encuentra en los detalles.

En esta acogedora habitación podrás disfrutar del mejor descanso solo o en la mejor compañía. ¿Te apetece completarlo con un desayuno como los de antes? Adéntrate en esta habitación y descubre que la magia se encuentra en los pequeños detalles.

Duerme como un rey o una reina en la gran cama de matrimonio de esta habitación. Su terraza te sumergirá en un barrio típico de la ciudad. Adéntrate en esta habitación y descubre que la magia se encuentra en los pequeños detalles.

Hasta tres personas podréis disfrutar de esta cómoda habitación equipada con todo lo que podáis necesitar. Eso sí, tendréis que poneros de acuerdo qué queréis ver en la TV, porque sólo tiene un mando a distancia. Adéntrate en esta habitación y descubre que la magia se encuentra en los pequeños detalles.

Hasta cuatro personas podréis disfrutar de esta cómoda habitación equipada con todo lo que podáis necesitar. Si vienes con niños, creamos un entorno mágico para que tus hijos jueguen y lean sus cuentos favoritos dentro de una magnífica tienda de campaña. Adéntrate en la Junior Suite y descubre que la magia se encuentra en los pequeños detalles.